COMPASS estrategia


La ESTRATEGIA es un elemento necesario para afrontar cualquier empresa, siendo la GESTIÓN de la estratégica (del Plan) necesaria para su éxito.


Evitemos que nuestro Plan acabe en un cajón por no saber cómo aplicarlo, cómo gestionarlo.

Esta herramienta le ayudará en:

  • La definición de su estrategia
  • El despliegue
  • El control y el seguimiento
  • A tener capacidad de reacción. 

 

Características del Servicio

Un sistema SaaS, es un modelo de distribución de software en el que tanto el software como los datos manejados están centralizados y alojados en un único servidor externo a la empresa. Esto implica que el software utilizado por la empresa no se encuentra en la misma, sino que COMPASS se ocupa del hosting de dicho software en la nube, así como del mantenimiento y el soporteEl cliente accede al software y todos sus datos a través de un navegador web desde cualquier ordenador

COMPASS dispone de un proveedor de hosting y servidores (ARSYS) de reconocida reputación, con su ubicación en territorio nacional y con las principales medidas de seguridad contratadas.

No requiere la adquisición de una Licencia. Vd. pagará por el uso, con diversas opciones de fraccionamiento de pago: mensual, semestral o anual. SIN COMPROMISOS DE PERMANENCIA.

Este sistema de gestión permite de forma fácil y sencilla la escalabilidad de nuestras herramientas, mediante la adicción de módulos o funcionalidades según sus necesidades.


Contacto

Si desea que le hagamos una propuesta en función de sus necesidades, por favor escríbanos a través del formulario de contacto indicándonos las principales características de su organización (servicios, nº usuarios, nº trabajadores/as, nº centros...) y sus necesidades.

Correo
Acerca de